header banner
Default

¿Por qué se relaciona a Valeria Duque con Rauw Alejandro y quién es ella?


La mañana de este 25 de julio, la revista PEOPLE confirmó la ruptura amorosa entre la española y el puertorriqueño luego de tres años de relación y unos cuantos meses de compromiso.

“Las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, sostiene la citada revista estadounidense.

Una vez que la noticia de la ruptura inundó los titulares de diversos medios de comunicación, el nombre de Valeria Duque se hizo tendencia en redes sociales, pero ¿quién es ella y cuál es su relación con Rauw Alejandro? A continuación, te explicamos.

También te puede interesar: Así se repartirán su fortuna Sofía Vergara y Joe Manganiello tras el divorcio

¿Quién es Valeria Duque y por qué la relacionan con Rauw Alejandro?

VIDEO: ¿Quién es Valeria Duque?, la modelo con la que Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía
El Universal

Valeria Duque es una modelo y comunicóloga de origen colombiano. Su nombre se volvió tendencia luego de que un hilo de twitter la señalara como la supuesta responsable de la ruptura entre Rauw y Rosalía.

Las declaraciones se hicieron a través de la cuenta @julianagarciaec, misma que ya ha sido eliminada de la plataforma. Según la usuaria, el intérprete de “BESO” le fue infiel a la española con la colombiana tras su concierto en la Ciudad de México el pasado mes de mayo.

“[Ella] estaba en México, donde él dio un concierto en el que obviamente estuvo ‘Venita’ [Valeria]. Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta (...) El susodicho quería volver a verse con Venita, pero ella no repite jamás”, detalló la usuaria.

"Valeria Duque":
Por este hilo donde una usuaria de Twitter afirma que Rauw y Rosalia terminaron porque él le fue infiel, y aunque no dijo nombres, varios afirman que una de las chicas es Valeria Duque, una influencer colombiana. (El hilo ya fue borrado). pic.twitter.com/7wJSwPffm9

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 25, 2023

Hasta ahora, ni Rosalía ni Rauw han confirmado su ruptura. Por su lado, Valeria Duque tampoco se ha expresado al respecto.

Sources


Article information

Author: Nicholas Dunn

Last Updated: 1703507402

Views: 656

Rating: 4.4 / 5 (51 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nicholas Dunn

Birthday: 2020-04-06

Address: 18936 Harvey Turnpike, Lake Mark, IN 20988

Phone: +3939020271859509

Job: Art Director

Hobby: Bird Watching, Playing Chess, Hiking, Writing, Hiking, Tennis, Sailing

Introduction: My name is Nicholas Dunn, I am a risk-taking, steadfast, priceless, treasured, multicolored, venturesome, enterprising person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.